sábado, 20 de febrero de 2010

*De compras*

El otro día fui a sacar dinero antes de comprar tabaco, y estando en el cajero me di cuenta de que me han pagado el paro de nuevo, cuando yo pensaba que el mes de enero sería el último.
Para celebrarlo he comprado algo de ropa chulisima a las niñas en iple house,(http://www.iplehouse.net) entre otras cosas esta sudadera para Jana, que me ha enamorado al instante, me parece una chulada. Lo único que no me gusta es la mascarilla esa, o lo que sea, pero merecía la pena, también la había en gris, pero en rosa es una monada *__*.
La verdad es que ya llevaba mucho tiempo con ganas de comprar en iple, y no he comprado más cosas por no abusar, que también estoy ahorrando para la F-01

jueves, 18 de febrero de 2010

*The pretty crazy in purple*

Hoy he vuelto a intentar plancharle los remolinos que le quedaron a Altea después de haberle hecho el plug by plug (después de coserle el pelo). No debía de ser mi día porque la he quemado el flequillo... aunque afortunadamente no ha sido mucho...

Tras mucho intentarlo he comprendido que Altea está destinada a ser la loca de pelo morado de mi familia de cabezonas, porque aunque en la mayoría de fotos parezca que tiene el pelo azul, lo tiene completamente morado.

La verdad es que me gusta bastante ese look ochentero casi cardado que se le ha quedado, me recuerda a David Bowie en "Dentro del Laberinto" (salvando las distancias, claro está)


Y como bonus, dejo esta foto, que me encanta el tono azulado... he de decir que está sin retocar, me ha salido así...

miércoles, 17 de febrero de 2010

*Próximo objetivo*

Y es que esa carita me puede, me puede muchísimo, aunque por otro lado este precioso objetivo aun queda muy lejano... he decidido subir esta foto (que he tomado prestada de http://www.leekeworld.com) porque se aproxima mucho al aspecto que quiero que tenga la keka y quien no sepa cómo las envía Volks, puede morir del susto (vienen maquilladas con titanlux y con unos ojos dos tallas más grandes...) pero viendo esto... *___* muero de amor, me parece super dulce.
Me entretengo mirando pelucas, pensando nombres para ella, pensando cómo serán sus ojos y construyendo parte de su historia, cuando la mitad de mis muñecos tienen su historia sin hacer... no lo puedo evitar....

sábado, 13 de febrero de 2010

*Noah*

Hoy ha llegado Noah, el primer chico de mi familia resinosa. Me ha hecho mucha ilusión porque era un personaje que tenía muchas ganas de conseguir y porque ya tenía ganas de tener un chico, pero a la vez me he llevado una gran desilusión, porque venía muy destensado, tanto que no había por donde cogerlo, las gomas parecen chicle, no se tiene en pie y casi ni sentado... me parece una vergüenza que después de pagar lo que pago y esperar casi un mes me llegue en ese estado; además los pantalones le quedan pequeños y a la peluca se le cae el pelo...
Encima no me han enviado una mísera postal de regalo, después del pastizal que me dejé entre el muñeco, la ropa, los zapatos y la peluca.
Está claro que el muñeco es precioso, pero también está claro que no volveré a comprar en esa tienda...
Mañana toca dejarse los brazos tensando 66cm y más de 2 kg de resina maciza u_u

viernes, 5 de febrero de 2010

*Muñeca de papel*

He de decir que en realidad nunca dejé de jugar con muñecas...

En el intervalo de tiempo que hubo entre mis barbies y mis bjds, siempre estuvieron las muñecas de papel, dolientes, desnudas y tristes, pero al fin y al cabo, muñecas.

Mis muñecas de papel surgen cuando mi mano hace el amor con un lápiz, o cuando este viola el papel, por eso ellas están tristes y casi siempre mutiladas.
Mis muñecas de papel tienen una belleza propiamente mía, que yo misma he elegido y creado, porque nadie me ha enseñado a hacerlo.

Adoro vestir a mis muñecas con colores y desvestirlas con una goma de borrar, acariciar sus formas con la punta de mi lapiz afilado, a veces tengo la sensación de hacerles cosquillas, otras, sangran y derraman lágrimas del color que yo elijo, porque yo soy la dueña de mis manos, soy la dueña de mis muñecas de papel.

lunes, 1 de febrero de 2010

*Amy*


Esta tarde me he decidido a abrir por enésima vez a Amy, y es que ya no podía verla durante más tiempo con esos ojos tan brillosos, así que me he puesto manos a la obra, la he quitado los papelitos brillantes que vienen pegados a los chips, la he quitado las pestañas (que estaban muy estropeadas y la verdad es que me gustan más sin ellas) y la he dado una capita de pintura a los párpados, que tampoco estaban muy bien.
Estoy bastante contenta con el resultado y se acerca mucho a lo que quiero para ella; ya sólo faltaría un retoque a los labios y renovar su armario, que la pobre solo tiene ropa prestada y el vestido con el que venía, y ese no es para nada su estilo...
Lo dicho, bienvenida de nuevo Amy! =P