martes, 22 de enero de 2013

*Middie!*

Hoy  he recibido mi primera Middie Blythe, una Parson Grace aún sin nombre. Me ha sorprendido mucho porque nunca antes había visto una en vivo, me ha parecido preciosa, tan delicada y pequeñita.
Hacía años que no me hacía tantísima ilusión recibir una muñeca: tanto es así, que he salido a dar una vuelta con mi chico y estaba deseando llegar a casa para verla!!

 En su cajita, recién llegada

Ya casí está libre...

Pero que linda eres, peque!

Hola, mami!

Con dos de sus hermanitas: Aloe (MSR) y Valentina (Alexis)

lunes, 21 de enero de 2013

*Aede en papel*

Aede es la siguiente de mis niñas a la que quiero modificar; me da un poco de miedo, porque la quiero un montón y me gustaría que quedase perfecta...
Por eso he hecho un diseño en papel, para tener una idea y no ir a ciegas...


viernes, 18 de enero de 2013

*Lluvia*



Hoy por fin he podido montar a Lluvia. Me ha dado mucho trabajo, pero ha merecido la pena, porque la veo muy bonita.
He tenido que pintar y lijar los párpados varias veces, porque el plástico no absorbía la pintura. Los dibujitos que lleva en los párpados no han quedado todo lo bien que esperaba, aun así no me disgustan.







lunes, 14 de enero de 2013

*Inspirada*

No suele ocurrirme tener épocas en las que me apetezca coger a mis muñecas... normalmente me conformo con mirarlas. Es más raro aun que además me sienta inspirada con ellas... así que estoy aprovechando este momento, porque no sé cuánto va a durar...

Hoy he quitado las gomas que fijaban el scalp de Azul y la verdad es que me parece que ha quedado muy bonita. Tanto es así que me han preguntado que si era para adopción, me ha hecho mucha ilusión...


El resto de la tarde he estado terminando de carvinear a Agua. Ya está lista para maquillar



*Azul en proceso*


Hoy le ha tocado pasar por el spa, a mi sparkly, Agua. De momento está lijada y he empezado el carving de  la boca... aun me queda trabajo con esta peque... tengo que perfeccionar las lineas de los labios y esculpir el philtrum y la naricilla. Después estará lista para maquillar. Aun estoy dudando si ponerle o no pequitas... es que quedan tan monas con ellas... ya veremos ^^


domingo, 13 de enero de 2013

*Tarde de custom*

Ayer recibí dos botes de msc que estaba esperando, así que como tenía dos muñecas "sin cara" desde hace tiempo, hoy he decidido ponerme manos a la obra con ellas.

La primera es Azul, mi Can Can Cat: la pobre ha pasado varias veces por mis manazas y tenía la naricilla deformada de pasar la lija muchas veces y sin cuidado. Otro tanto de lo mismo ocurría con los labios, que además tenían las líneas demasiado pronunciadas... (siento la falta de enfoque, es la única que conservo)


La he hecho carving de nariz, philtrum y labios, he suavizado las sombras de los ojos y la he añadido pequitas. Este es el resultado:


Otra muñeca que tenía pendiente era una Monster High Abbey Bominable. La verdad es que con ella no estoy demasiado contenta, ya que aun no tengo la suficiente práctica (ni la paciencia) para repintar esta clase de muñecas, que son mucho más pequeñas que a las que estoy acostumbrada, pero también se merece su espacio aqui... y quizás más adelante la vuelva a rehacer (valga la redundancia)



sábado, 12 de enero de 2013

*Una pequeña excursión*

Mi chico trabaja en un periódico local de Toledo como fotógrafo, y hoy tenía que ir a las Barrancas, un lugar cerca de aquí, así que Valentina y yo hemos decidido acompañarle ^^
Me encanta ese sitio porque casi nadie lo conoce y es super tranquilo, además tiene unos paisajes preciosos.

Valentina en el coche: estaba super nerviosa porque ha sido su primera excursión!

Aquí posando con el paisaje de fondo. Le ha parecido precioso y se lo ha pasado genial


Y por último un par de fotos de las preciosas vistas

Héctor ha dicho que quizás volvamos el fin de semana que viene y pasemos allí el dia. Valentina se ha puesto muy contenta porque quería jugar con las flores y correr por el campo, así que para la próxima os traigo una panorámica!