viernes, 28 de febrero de 2014

*Madeline Hatter*

Buenas noches!

Hoy vengo a presentaros a una de mis Ever After, Maddie.
La pobre llevaba en guardada en su caja y metida en un rincón de mi armario desde reyes! Así que ya se merecía una sesioncilla y una presentación en sociedad como dios manda...
Lo que más me ha gustado de ella es la combinación de colores, la ropa, que me parece preciosa y su carita, que es una monada.
Lo que menos: la calidad... los accesorios vienen mal pintados y la muñeca trae el pelo hecho un asco y con muy poca cantidad en la parte de atrás.

Aquí la niña en la caja, que es como un libro (no la he guardado porque no tengo sitio, pero me encanta!)

Aquí la niña fuera de la caja :)

Detalle de las medias y los zapatos.

Detalle del vestido

Y un primer plano de Maddie :)

Espero que os haya gustado o servido de ayuda.
Muchas gracias por pasaros
Besitos de piruleta!

martes, 25 de febrero de 2014

*Nuevo Look y otras cosillas*

Buenas madrugadas, mis escasos lectores! :p
Como podéis ver he estado pegándome con mi blog hasta ahora mismito (4:06 am) para ponerle guapo, la verdad es que no es ninguna maravilla, pero ahora es único y me gusta más que el anterior (creo). También he añadido enlaces a las páginas donde participo, que por cierto, me ha costado la vida!! Soy muy torpe para estas cosas, pero al final lo he conseguido, ou yeah!
No sé si en estos días seguiré añadiendo cositas o lo dejaré así un tiempo... ya veremos...^^

Aprovecho esta entrada para presentaros otra de mis muñes. En este caso es Mérida, de la película Brave.
Me encantan sus pequitas, la carita de pilla que tiene y lo fotogénica que es! La amo...
Creo que tendré que lavarla el pelo (a ver que pasa con sus rizos) porque trae una plasta un poco asquerosilla y tiene el pelo super duro jejeje.
Además odio el vestido que no para de soltar purpurina y cada vez que la cojo nos llenamos ambas (dicen que es la magía de Disney XD).



jueves, 20 de febrero de 2014

*TAG: 50 Cosas Sobre Mí*

Hola, mis queridísimos lectores!
Después de leer este tag en un montón de blogs e incluso verlo en youtube, me animo yo también para todo aquel que quiera saber un poquito más sobre mí, pero fundamentalmente porque me apetecía mucho hacerlo! Así que allá vamos:

1. Me llamo Irene, me lo pusieron por una canción de Serrat, aunque me identifico más por Itxu (se pronuncia "Ichu"). Tengo 29 años y soy una enamorada de Toledo, mi ciudad.

2. Después de siete años buscando que hacer en la vida, mi camino, y probar un par de carreras, a los 25 años empecé un grado superior de FP de imagen. Ahora soy una fotógrafa en paro enamorada de su profesión.

3. Hace seis meses, y después de dos años y medio con el amor de mi vida, me rompió el corazón, mejor dicho, se lo llevó...
Desde entonces estoy pasando una depresión y no creo que llegue a superarlo del todo... sí, se puede querer demasiado.

4. De pequeña me daban de lado en el colegio y me llamaban Juana la Loca, ya que al no tener con quien jugar me creaba mis personajes y siempre andaba hablando sola... eso ha marcado mucho mi carácter. Pero si me tengo que quedar con los buenos momentos de mi infancia, elegiría los veranos en el chalet de mis abuelos. Para mí, aquello era el paraíso donde correr desnuda, y mi abuelo, poco menos que Dios...

5. Soy una soñadora incorregible y una niña grande que no quiere dejar Nunca Jamás ^^

6. Como aun vivo con mis padres, a causa de esta crisis que se está cargando todo, a menudo sueño con cómo será mi casa. Sueño con cómo será cada rincón, cómo estará decorada, con mi habitación para las muñecas...y me lo paso divinamente... algún día...

7. Me encanta el invierno y prefiero el frío al calor. Adoro ver llover y  me encanta fotografiar las gotas que se quedan en el cristal :)

8. Mis ciudades favoritas son: Santiago de Compostela, en ningún lugar he sentido tanta paz y tanta alegría como allí... me da la vida. Barcelona, que es una ciudad preciosa, y super diferente. Madrid, porque he vivido allí muchos años y me trae muchos recuerdos bonitos... me encanta reencontrarme con mi ciudad adoptiva cuando estoy de bajón y volver a los lugares que me hicieron feliz.

9. Uno de mis grandes sueños es viajar a Japón, y además de turistear lo que no está escrito, me llevaría una maleta enooorme vacía para traerla llena de muñecas y cosas bonitas! También me gustaría conocer París, Italia y Londres :)

10. No suele gustarme el dulce, pero no puedo vivir sin chocolate! Lo adoro en todas sus variedades!

11. No soy de esas personas que disfrutan comiendo, como porque es necesario para vivir (XD) pero me encanta el queso, el yogurt griego y la pizza carbonara de telepizza (sano, sano!)

12. Siempre he tenido mala suerte con la gente, a pesar de darlo todo de mí y confiar... siempre acaban dándome la patada con una sonrisa y un: "no te preocupes, que nos vamos a seguir viendo".
Por este motivo, ahora no me fío ni de mi sombra... me han hecho mucho daño y  no quiero volver a sufrir.

13. Soy ansioso depresiva, supongo que mi infancia y en general mi experiencia con la gente han tenido mucho que ver...
Además convivo con una sensación constante de irrealidad que puede llegar a ser un infierno en las etapas más duras.

14. Me encanta dibujar, empecé con 12 años y es mi modo de expresión junto con la fotografía, y mi vía de escape, donde canalizo mi rabia y otras emociones.

15. Me he ido fabricando un panteón de celebridades/personas a las que admiro, entre las que se encuentran, Pilar Bardem, Cate Blanchett, Juana la Loca (no podía faltar), Miguel Delibes, etc y donde mi Zeus particular es Fernándo Fernán Gómez.

16. Soy adicta a las cosas de papelería: libretas, bolis (tengo una colección enooorme), notitas adhesivas y miles de cucadas de ese tipo, me encanta, no lo puedo evitar!!

17. Me encanta leer (aunque ahora, con la depresión no puedo concentrarme), algunos de mis libros favoritos son, "Lolita", "La Celestina", novelas históricas, en realidad me encanta leer de todo!! Mi escritor favorito es Miguel Delibes, cada una de sus novelas me ha llegado al alma y me ha hecho llorar...

18. Me gusta el cine de todo tipo, aunque prefiero ver películas que tengan mensaje o algo que contar, o bien cine friki, soy una loca del Señor de Los Anillos, Dentro del Laberinto... mi película fetiche es "La Historia Interminable", con tres años me sabía todos los guiones de memoria y mis padres la tenían grabada varias veces porque las estropeaba de tanto verla! XD

19. No puedo vivir sin música, y según la etapa de mi vida hay una canción a la que denomino "la banda sonora de mi vida". Me gusta sobre todo el rock (adoro a Marea) y el heavy, con medida (me encanta Metallica), también escucho indie, en plan Vetusta Morla, que son geniales. En este punto podría escribir un libro, porque salvo la "música del Bershka" y el reggeaton, me gusta casi todo!

20. Adoro a los animales (no soporto ver ningún bichín abandonado/atropellado T_T). Tenemos un perrete, una ardilla, una cobaya y dos gatetes, que son mi debilidad: Pelusa que es la nueva incorporación y Sombra, mi hija, la niña de mis ojos y el ser vivo al que más quiero en el mundo!


21. Me gustaría hacer algo importante por lo que se me recuerde cuando no esté.

22. Me encanta pasar tiempo con mi abuela, porque es la única que me queda y la quiero muchísimo, me encanta que me cuente cosas de cuando era joven, de sus abuelos, de sus travesuras... 
En general me gustan mucho las personas mayores, son una fuente de historias y vivencias.




23. Soy una persona silenciosa y pensativa, no hablo si no tengo  nada que decir, no me gusta llamar la atención, quizás porque además soy tímida... (muy tímida).

24. Me encantan los búhos, tanto estéticamente (en fotos, figuras, dibujos, etc.) como por lo que representan, ya que me pienso que me definen; soy muy observadora y noctámbula.

25. Soy seria, pero a menudo flipan conmigo por mi humor ácido y negro, puedo llegar a ser muy bestia...

26. Creo que he pertenecido a casi todas las tribus urbanas, he sido: super pija, de ahí pasé a ser gótica (sin anestesia ni ná, XD), hippy, heavy, rokera, macarra con malas pintas y ahora creo que soy un refrito de todas las anteriores, jejeje.

27. Adoro las muñecas, es una de mis grandes pasiones. Desde pequeña me han encantado y las cuidaba como si fueran tesoros, aun conservo mis barbies en perfecto estado. Actualmente me encantan todas, colecciono desde Barbies, hasta bjds, pasando por chabel, monster high, Blythe, y un largo etc!


28. He conseguido llevar el pelo por la cintura, llevo sin cortármelo años por una promesa que me hice a mi misma... en cualquier caso siempre lo he querido así. De pequeña decía que me lo iba a dejar hasta las rodillas, jejeje.

29. Tengo un gran complejo: mi nariz. A pesar de todo nunca me la operaría, porque dejaría de ser yo misma...

30. Tengo un montón de manías raras y soy un poco obsesiva. Cuando voy por la calle soy incapaz de pisar las alcantarillas/rejillas o cualquier cosa de metal que haya en el suelo. Me gusta ordenar las cosas "con sentido", normalmente lo hago por colores, pero también puedo ordenar por tamaño, por orden alfabético... esas son las manías "simpáticas", el resto no las cuento, que no quiero que me tomen por loca XD

31. No me gusta que toquen mis cosas sin permiso, o cuando no estoy en casa, si lo hacen, lo noto y me sienta fatal!

32. Soy una persona super ordenada, habiendo leído los dos puntos anteriores, casi sobra este... jeje

33. Soy super despistada, siempre voy llena de cardenales y me choco y tropiezo tanto, que no recuerdo ni por qué los tengo....

34. Me encanta aprender cosas nuevas, y  me interesan tantas cosas que tendría que vivir siglos para aprenderlo todo, no obstante, mis cosas pendientes sí o sí son: sacarme el carnet (aunque me da pánico), y aprender a coser.

35. Llevo años persiguiendo dos sueños muñequiles que tarde o temprano se tendrán que cumplir: una Goldie (blythe) y una F-01 de Volks (bjd).

36. Soy una maniática de los olores, y estoy obsesionada con oler siempre bien. Además odio el olor a vainilla, agh!

37. Me gustaría abrir un estudio de fotografía y ser reconocida por mi trabajo.

38. Mi fotógrafa favorita es Annie Leibovitz, qué grande es!!

39. Uno de mis sueños es poder vivir de mis muñecas a través de la fotografía y la customización.

40. No me gustan nada los niños, me ponen muy nerviosa y no sé cómo actuar con ellos...

41. Me encanta el rosa y las cosas bonitas ^^


42. Adoro las navidades, aunque de pequeña pasaba mucho miedo la noche de Reyes, porque no entendía cómo mis padres dejaban entrar a tres extraños en casa (por muchos regalos que trajesen...), claro que a la mañana siguiente no me acordaba de nada jejeje

43. Aunque me encantan los viejetes, tengo miedo a envejecer, siempre estoy fijándome en mis lineas de expresión, estirándome la cara y haciendo ejercicios para prevenir las arrugas. Jamás me operaría.

44. Soy alérgica a muchas cosas: los frutos secos, las legumbres, la fruta, algunas verduras crudas, el latex...
Nací con lo que llaman "lengua geográfica" y es que parece que tengo un mapa dibujado en la lengua, además los "dibujos" cambian de forma, jajajaja

45. Siempre me he sentido una persona rara, siempre he estado sola y nunca he entendido por qué tarde o temprano la gente se aleja de mí...

46. La mejor época de mi vida fue cuando estudié fotografía, era super feliz por haber encontrado mi camino, me llevaba bien con todos, parecía que por fin tenía amigos, sacaba buenas notas y conocí al amor de mi vida (ese que se ha llevado mi corazón). Ahora todo me parece un espejismo...

47. Me encanta perderme por Toledo, andar sola por sus calles estrechitas y tener de fondo sólo el sonido de mis pasos. Me gusta sentarme a leer en alguno de sus rincones desiertos.



48. Me gusta viajar en tren, sobre todo si el destino es cualquier lugar de Galicia. Disfruto mucho mirando por la ventanilla, imaginando historias mientras escucho música.

49. Soy hipocondríaca, aunque lo voy superando, pero desde que lo soy he tenido varios tumores cerebrales (sufro migrañas, y cada vez que me daba una me acojonaba), cáncer de colon, he estado embarazada como una vez al mes, siempre me estaba tomando la tensión, la temperatura, tocándome la tripa, andando con los ojos cerrados para comprobar mi equilibrio... Afortunadamente todo imaginario... 
En una ocasión mi neuróloga me dijo que al final me provocarían algo malo de tantas resonancias que me hacían...

50. Por lo general no me gusta nada que me toquen o me den golpecitos mientras me hablar... necesito mi espacio vital! Y odio que me toquen el pelo, ese es uno de los motivos para no ir a la peluquería desde hace años XD

Espero que os haya gustado conocerme, aunque sólo sea un poquito y que no os hayáis aburrido mucho...
Besitos de piruleta!


martes, 18 de febrero de 2014

*Mulán*

Buenas noches, mis queridos lectores!
Hoy vengo a enseñaros una muñe que poco tiene que ver con las Blythes, pero no por ello deja de ser preciosa! Se trata de Mulán, una de mis princesas Disney favoritas (junto con Mérida y Jasmine).
Cuando la vi en la tienda Disney tan baratita, no me pude resistir y se vino conmigo. También me compré a Mérida, pero todo a su tiempo...
Espero que os guste.
Besitos de piruleta!







domingo, 16 de febrero de 2014

*Regaliz*

Hoy vengo a presentaros a mi Middie Furry Bella Boo, que llegó a casa el 15 de enero, hace justo un mes, pero hasta ayer estuvo en su caja cogiendo polvo... si vieseis la cola de muñes que tengo en las cajas flipabais jajaja, claro que no son blythes, el resto son más baratas, pero bueno, cada cosa a su tiempo.
De momento os dejo con las fotos de presentación de Regaliz, que, dicho sea de paso, necesita un buen tratamiento capilar...
Disfrutad!
Besitos de piruleta!

                              







jueves, 13 de febrero de 2014

*Claudia*

Bueno ya va siendo hora de actualizar esto, que está muy muerto!

Hace ya unos meses que hice estas fotos a mi niña del alma, y no sé por qué, pensé que las puse en el blog, pero no, así que ¿Qué mejor excusa para tirar de archivo y enseñaros cosas bonitas?
Claudia lleva conmigo ya siete años, y es la más especial de todas mis muñecas, porque fue la primera que tuve, fue mi primera compra por internet y qué miedo pasé... incluso antes de pedirla ya estaba pensando que me iban a engañar XD, porque además no conocía ningún foro ni nada... me sentía un bicho raro comprando una muñeca de varios cientos de euros...
Durante la espera solía tener pesadillas en las que recibía un ladrillo, o una caja enorme llena de barriguitas jajaja.
Afortunadamente la niña llegó sana y salva y sin sorpresa de aduanas, qué suerte!!
Llegó un día 7 de diciembre y toda mi familia rodeaba la caja expectante, obviamente ninguno de nosotros habíamos visto antes nada parecido...
Tengo unos recuerdos super bonitos de aquel momento y por nada del mundo me separaría de ella... es mi alter ego jejeje